
Contexto
Husqvarna es una marca Agroindustrial para agricultores y operarios de áreas verdes.
Nuestro objetivo era brindar soluciones que mejoren la calidad de trabajo de las personas, ahorro de tiempo y mayor productividad.
Problema
Husqvarna iba a lanzar un nuevo producto al mercado llamado motores estacionarios. Al ser una categoría de producto nueva, requerían un estudio de mercado digital de cómo era el comportamiento del usuario final que requería de este producto. Así mismo, presentar de manera visual como los motores estacionarios pueden aplicarse para los distintos trabajos de los usuarios sea agrícola, construcción o fluvial.
- Posicionamiento de mercado para la categoría de produto
- Mejorar el engagement de la marca con el usuario
- Construir una comunicación cercana que permita al usuario identificarse con la marca
- Ingresar a un mercado donde el posicionamiento de la competencia esta mejor establecido
- Limitación de material gráfico y audiovisual para el público de LATAM
Resultados

30 % más participación de mercado de Husqvarna en el Perú

Reconocimiento del producto en el consumidor final

Viralización de la campaña a nivel Latam, China y África

Mayor visibilidad de la marca

Nuestra campaña superó el 25 % de leads recolectados
Solución
El primer paso fue conocer el comportamiento de compra en Brasil, Ecuador, Colombia y Perú. Luego aprovechamos este conocimiento para identificar, lo que la competencia no estaba haciendo.