Cómo planear mi estrategia de contenidos

Antes de crear una cuenta para anunciarse en redes sociales, debes planificar que le darás a tu público objetivo. ¿Comó? 

1

Sigue los siguientes pasos: 

  1. Determina tus  objetivos:  ¿Qué quieres lograr? , tus objetivos tienen que ser medibles , ejemplo. 

  • Alcanzar 1000 seguidores en la red social Facebook en el primer mes o alcanzar 200 seguidores en instagram en el primer mes, esto permite un trabajo más claro hacia donde quieres llegar.
292 02

2. Determina tu buyer persona: es clave conocer el perfil del público al cual te vas a dirigir, ejemplo: 

  • ¿Cuántos años tiene? 
  • ¿Es hombre o mujer? 
  • ¿Qué le interesa?
  • ¿Cuáles son sus hobbies? 

  Hacerte estas preguntas es clave para conocer a tu publico , así será más fácil poder segmentar los anuncios. 

3. Qué tipo de contenido le darás a tu público objetivo: Informativo , educativo, de ventas , etc. 

  • Esto es importante al momento de planificar tus contenidos porque trabajarás en base a lo ya propuesto en tu planificación.

4. Elegir la red social : esto va depender del buyer persona que hayas determinado anteriormente, si tu publico esta en Facebook , Instagram , Tiktok , etc. 

Estos son los puntos más importantes al momento de planificar tu estrategia de contenidos.  En FactPro te ayudamos con la planificación , medición y optimización de tus anuncios para llevar tu marca a otro nivel. 

Somos expertos, somos Factpro.  Contáctanos. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Autor:

DSC04526

Diego Gomez

Analista Digital

LA MEJOR PUBLICIDAD ES LA QUE HACEN

LOS CLIENTES SATISFECHOS

¿Necesitas que te guiemos?

Solicita tu asesoría de 20 min gratis

¿Ya tienes claros tus objetivos?

Reunámonos para hablar
Conversemos!