AUTOLAND

Objetivo

Autoland estaba en la búsqueda de un socio estratégico para optimizar su marketing digital y objetivos comerciales de manera medible, resolver sus problemas y cumplir con los siguientes objetivos:

  • Mejorar la calidad de Leads
  • Mejorar la experiencia del usuario
  • Incrementar el tráfico a su web
  • Mejorar el ratio de conversión

Problema

La empresa trabaja mediante leads y querían incrementar la cantidad. Así también, mejorar el tiempo de respuesta hacia el usuario en cuanto a precios, especificaciones técnicas y la ubicación de sus tiendas.

  • Poco personal de ventas
  • Perdidas de ventas mensuales
  • Los usuarios prefieren otras marcas
  • Flujo de respuesta lento

Resultados

ico4

Desarrollo de sistema de automatización y control de leads

Recurso 3 1

Estrategia a corto plazo con campañas en Google Ads

Recurso 4 1

Facebook Ads

Recurso 5 1

Estrategia SEO on page y marketing de contenidos

Recurso 6 1

Email marketing

Solución

A través de un análisis UX mejoramos la visibilidad de la página web. Optimizamos la clasificación de Leads para que el área de ventas concrete una conversión. Su objetivo principal era superar los 3,000 Leads mensuales. Para lograr el requerimiento creamos 3 landing pages por cada tipo de audiencia y así conocer los gustos y preferencias de cada perfil.

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